Diseño gráfico

Tu diferenciación empieza en el diseño. Transmite mensajes efectivos y cautiva a tus clientes con una imagen corporativa única y una comunicación gráfica con estilo propio que transmita los valores de tu marca.

Muestra a tus clientes la mejor versión de tu empresa. Construye una imagen creativa y original que te diferencie de tus competidores.

Un equipo de creativos profesionales del diseño y de la imagen te ayudarán a dar forma a tus ideas a través de los mejores soportes de comunicación gráfica. Cuidamos tu imagen al máximo para reflejar todo lo que puedes ofrecer.

Si estás buscando potenciar tu imagen corporativa, promocionar tus productos o mejorar la experiencia de tus usuarios, te podemos ayudar.

Contactanos

Preimpresión

La preimpresión es la etapa previa a la impresión física en papel, donde se realizan todas las tareas necesarias para preparar el archivo digital. Etapa de vital importancia para garantizar que todo esté listo para ser impreso correctamente y sin sorpresas desagradables. Implica la preparación y optimización de los archivos digitales para asegurar una impresión exitosa. Esta etapa es fundamental para garantizar la calidad, precisión y consistencia del producto impreso final, y es realizada por expertos en preimpresión que manejan herramientas y software específicos para estas tareas.

Estas son las tareas más importantes que llevamos a cabo en el proceso de preimpresión:

Revisión exhaustiva del diseño y las imágenes - Pruebas de color - Preparación de archivos - Filmación de planchas

Impresión

A su disposición un variado e innovador parque de impresoras tanto offset como digitales que se adaptan  a todas las funciones y necesidades con el fin de conseguir el mejor resultado en los plazos acordados y al menor coste

Impresión offset. La impresión offset es uno de los sistemas de impresión más populares en la industria gráfica. Simplificándolo mucho, consiste en grabar la información en unas planchas de aluminio lo que se quiere imprimir, siendo necesario una plancha por cada color (cyan, amarillo, magenta y negro), estas planchas se entintan mediante rodillos entintadores y transfieren la información entintada a unos cauchos y estos al papel u otro material similar quedando de esta manera impreso.

El sistema de impresión offset es aconsejable y muy valorado por su alta calidad, precisión y capacidad de reproducir detalles finos. Muy buena calidad fotográfica, apta para todo tipo de papeles y en tamaños más grandes y especialmente adecuado para proyectos de gran volumen, como libros, revistas, catálogos y material promocional.

Impresión digital. La impresión digital es un sistema muy apreciado gracias a la alta agilidad y flexibilidad de producción que ofrece. Es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales.

Muy recomendable y socorrido para tiradas de volumen reducido, plazos de entrega inmediatos, y con la posibilidad de personalización al poder utilizar dato variable en cada impreso. Un sistema que le permitirá tener la imagen de su empresa siempre actualizada al posibilitar la impresión de volumen reducido y según sus necesidades.

Impresión gran formato. Solución eficaz para aumentar la notoriedad del producto de cara al consumidor e ideal para empresas que buscan crear materiales y productos para sus campañas de marketing y muy recomendable en el punto de venta. Soluciones personalizadas que le harán único y no pasará desapercibido.

Soluciones de impresión gran formato tanto para exteriores como interiores

Impresión sobre cualquier tipo de material y soporte: cristal, PVC, lona, tela, forex, foam, madera, vinilo, metacrilato, chapa. 

Las mejores soluciones para dar visibilidad a su negocio: escaparates, decoración interior, vallas, rotulación vehículos, fachadas, letreros, stand ferias, banners, displays, etc... 

Postimpresión

Detalles de acabado que marcan la diferencia

Después de un largo y meticuloso proceso de preimpresión e impresión toca poner la guinda, un acabado de calidad le confiere a tu trabajo un valor añadido.

El proceso de encuadernado y manipulado nos permite ser autosuficientes y minimizar los costes al máximo. Del mismo modo posibilita tener un control total del proceso gráfico a la hora de adquirir compromisos con nuestros clientes.

Para ello contamos con diferentes máquinas de acabados, plegados, troquelados, barnizado, plastificados, stamping, relieve, así como en varios tipos de encuadernación: en tapa dura, en rustica tapa blanda, grapados, espiral, encolado cola pur, etc.

Y ahora ¿dónde lo quiere? Nuestro servicio propio de transporte o bien a través de las principales agencias de transporte nos permite realizar envíos a cualquier punto del país en tiempo y forma con los mejores acuerdos.